News / Bruce Liu se une a Ibermúsica Artists /

Bruce Liu se une a Ibermúsica Artists
19th September 2022

Desde Ibermúsica Artists nos alegra anunciar la representación del pianista Bruce Liu en exclusiva para España.

Bruce Liu llamó la atención del mundo cuando ganó el XVIII Concurso Internacional de Piano Chopin en 2021. Tras este gran éxito se embarcó en una gira que le llevó a tocar en el Théâtre des Champs-Elysées, Vienna Konzerthaus, Tokyo Opera City, Sala São Paulo, Royal Festival Hall y agrupaciones como Philharmonia Orchestra, Orchestre Philharmonique du Luxembourg, Polish National Radio Symphony Orchestra, NHK Symphony Orchestra, Seoul Philharmonic Orchestra y la Filarmónica de Varsovia en gira por Estados Unidos. Anteriormente tocó con la Cleveland Orchestra, Israel Philharmonic Orchestra, así como una gira por Norte América con la China NCPA Orchestra.

Sus futuros grandes compromisos incluyen su debut con la Royal Philharmonic Orchestra, una gira europea con la Montreal Symphony Orchestra, conciertos con la Wiener Symphoniker en el  Musikverein, y citas en algunos de los festivales más prestigiosos como la Roque d’Anthéron, Klavier-Festival Ruhr, Rheingau, Edinburgh, Chopin y Gstaad Menuhin.

Ha trabajado ya con grandes directores como Santtu-Matias Rouvali, Lionel Bringuier, Vasily Petrenko, Jukka Pekka Saraste o Gustavo Gimeno.

26