Noticias / Katia y Marielle Labèque celebran el Día Mundial del Piano este sábado 28 de marzo /

Katia y Marielle Labèque celebran el Día Mundial del Piano este sábado 28 de marzo
26 de marzo de 2020

El dúo de las hermanas Labèque se suma a la celebración del Día Mundial del Piano participando en el Deutsche Grammophon Piano Festival programado para el próximo sábado, 28 de marzo, a las 15 h y que podrás seguir desde los canales de Facebook y YouTube de la compañía discográfica alemana:

- https://www.youtube.com/channel/UC34DbNyD_0t8tnOc5V38Big

- https://www.facebook.com/deutschegrammophon/

Un festival para disfrutar desde el salón de tu casa que reune a muchos de los mejores pianistas de todo el mundo como Vikingur Olafsson, Maria Joao Pires, Jan Lisiecki o Katia & Marielle Labèque que interpretarán piezas directamente desde sus casas a la tuya.

Conocidas mundialmente por su energía y sincronización, el dúo formado por Katia y Marielle Labèque ha sido y es uno de los más prestigiosos del mundo musical. Estas versátiles y polifacéticas profesionales, asombran con sus interpretaciones al piano desde hace más de treinta años. Artistas del sello Deutsche Grammophon, colaboran regularmente con Rattle, Dudamel, Bychkov y con compositores como Thomas Adès, Louis Andriessen, Luciano Berio, Bryce Dessner, Philip Glass, Osvaldo Golijov, György Ligeti y Olivier Messiaen. Entre sus éxitos más recientes en nuestro país nos encontramos con su participación a principios de este mes en el Festival Musika-Música 2020 junto a la Orquesta Sinfónica de Bilbao interpretando el Concierto para dos pianos y orquesta en re menor de Poulenc bajo la dirección de Erik Nielsen y un recital con obras de Ravel (Ma Mere L’Oye) y Stravinsky (La Consagración de la primavera).

#quedateencasa

#yomequedoencasa

 

 

 

26