Noticias / Nemanja Radulović abrirá la ceremonia de inauguración del Tour ATP Adria Charity de Novak Djokovic este viernes, 12 de junio a las 14 h /

Nemanja Radulović abrirá la ceremonia de inauguración del Tour ATP Adria Charity de Novak Djokovic este viernes, 12 de junio a las 14 h
12 de junio de 2020

El violinista serbio ha sido invitado por el tenista Novak Djokovic para inaugurar la ceremonia de apertura del Adria Charity ATP Tour este viernes, 12 de junio, en Belgrado.

Radulović actuará en vivo frente a una audiencia de 1.000 personas junto a su conjunto Double Sens. Además, los aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de la experiencia en directo a través los canales de Eurosport y Sport Club.

"Esta gala será todo un espectáculo y esperamos con emoción que este hermoso evento sea compartido y disfrutado por todos", afirmaba Djokovic hace unos días. El tenista es un gran aficionado a la ópera y buen amigo de Radulović.

Ganador del Premio Echo Klassik 2015, el violinista serbio-francés Nemanja Radulović ha conquistado el mundo de la música clásica con su emocionante virtuosismo, profundidad de expresión y personal programación. Radulovic y su conjunto, Double Sens, obtuvieron un gran éxito por su reciente película musical "ÚNICO: un artista, un monumento, un concierto" proyectada en más de 300 salas de cine en toda Francia. Junto a ellos también ha grabado el álbum “5 Seasons” donde combina las Cuatro estaciones de Vivaldi  junto a una nueva composición llamada Primavera en Japón de Aleksandar Sedlar y que está dedicada a las víctimas de Tsunami en Japón en el  2011. Otras de sus grabaciones más premiadas y exitosas incluyen la “Fantasía Paganini” (2013),  “Journey East” (2014), Bach (2016), Tchaikovsky (2017), y su álbum más reciente, Baïka (2018), en el que recoge evocadoras y personales interpretaciones del Concierto para violín de Khachaturian así como Scheherazade de Rimsky-Korsakov en un arreglo para violín y orquesta de cámara.
26