Noticias / Javier Perianes regresa al HR-Sinfonieorchester Frankfurt /

Javier Perianes regresa al HR-Sinfonieorchester Frankfurt
7 de septiembre de 2017

Tras su reciente concierto con la orquesta y Pablo Heras-Casado en el Europa Open Air 2017 hace 2 semanas, Javier Perianes vuelve a la Frankfurt Radio Symphony Orchestra para abrir la temporada con Andrés Orozco-Estrada interpretando el Concierto para piano y orquesta Nr. 4 de Beethoven en el Alte Oper de Frankfurt los días 7 y 8 de septiembre. El concierto del día 8 se transmitirá en directo en www.hr-sinfonieorchester.de y ARTE Concert

El 10 de septiembre se unirá de nuevo a la orquesta para un tercer concierto en el Beethovenfest de Bonn. El concierto se grabará para su emisión en diferido por Deutsche Welle. 


Perianes y Orozco-Estrada ya han actuado juntos en diversas ocasiones, incluyendo el debut de Perianes con la Wiener Philharmoniker interpretando el Concierto para piano nº 4 de Beethoven en junio de 2016.

Javier Perianes volverá a Bonn el próximo 23 de enero de 2018 para actuar en el Festival de Música de Cámara de la Beethoven Haus junto a la viola Tabea Zimmermann, la cantaora flamenca Luna Zegers y el guitarrista Juan Carlos Gómez, con un programa dedicado a Falla, García Lorca y Sotelo.

26