Noticias / Nemanja Radulovic visita el centro oncológico TUCCA de São Paulo /

Nemanja Radulovic visita el centro oncológico TUCCA de São Paulo
6 de mayo de 2022
Tras interpretar el Concierto para violín y orquesta de Chaikovski junto a Jaime Martín y Los Ángeles Chamber Orchestra a finales de abril, Nemanja Radulovic viajó a Brasil para ofrecer un recital junto a Laure Favre-Kahn en São Paulo. Allí también visitó a los valientes niños del servicio de oncología pediátrica de la Associação TUCCA.
 
En su papel de artista comprometido, Radulovic nos invita a conocer y apoyar la labor de #TUCCA donde estos niños junto a sus padres y el equipo médico, luchan por un mañana mejor.
 
Fundada en 1998 por médicos, padres de pacientes y representantes de la sociedad civil, la Asociación para Niños y Jóvenes con Cáncer (TUCCA) trabaja para aumentar las tasas de curación y mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes desfavorecidos con cáncer. El nombre TUCCA proviene originalmente del acrónimo de la frase portuguesa “Tumor Cerebral em Crianças e Adolescentes” (Cáncer cerebral en niños y jóvenes), aunque la asociación ha ampliado su alcance para llegar a pacientes con todo tipo de cánceres infantiles. 

 

26