Noticias / Nuno Coelho nombrado asistente de Gustavo Dudamel en Los Ángeles /

Nuno Coelho nombrado asistente de Gustavo Dudamel en Los Ángeles
28 de junio de 2018

Estamos muy contentos de compartir que Los Angeles Philharmonic Association ha anunciado que Nuno Coelho será uno de los cuatro directores participantes en el programa de becas de Dudamel para la temporada 2018/2019.

Como parte del programa, Nuno se pondrá al frente de Los Angeles Philharmonic en tres ocasiones y dirigirá obras de John Adams y Philip Glass en enero de 2019 como parte del programa Toyota Symphonies for Youth. Además, será asistente de Gustavo Dudamel, John Adams, Susanna Mälkki y Simone Young e impartirá clases a los miembros de la Youth Orchestra Los Angeles.

Nuno, ganador del 12º Concurso Internacional de Dirección de la Orquesta de Cadaqués en Barcelona, dirigirá próximamente a la Nederlands Philharmonisch Orkest en el Concertgebouw de Ámsterdam como parte del festival Robeco SummerNights y en la próxima temporada debutará con la Royal Liverpool Philharmonic, Beethoven Orchester Bonn, Orchestre National de Lille, Orquesta Sinfónica de Castilla y León o la Orquesta Sinfónica de Galicia.

26