Sobre Ibermúsica Artists

Te ayudamos a conseguir tus objetivos artísticos

Representación de artistas

Ibermusica Artists se convierte en una plataforma de intercambio artístico donde la excelencia y el compromiso definen la línea de trabajo. Apostamos siempre por una relación directa y cercana con nuestros artistas donde la confianza marca la diferencia y una excelente comunicación nuestro reto diario. 

Ibermúsica, fundada por Alfonso Aijón en 1970, ha evolucionado en concordancia con los tiempos conservando la calidad artística, el rigor y la pasión por el arte en general y la música en particular. La institución ha trabajado durante cerca de 50 años con las mejores orquestas y solistas. La relación de artistas que han debutado en España de la mano de Ibermúsica es dilatadísimo, gracias a la profesionalidad que ha sido consigna de esta casa. 

Contamos con un dedicado equipo con gran experiencia que convierte las necesidades en virtud y adapta su trabajo a las aspiraciones de cada artista. Cuidamos al detalle cada uno de nuestros conciertos desarrollando una red nacional e internacional de gran prestigio dentro del mundo de la música clásica. Nuestros artistas se mueven en las mejores salas a nivel mundial con una programación emocionante y variada que forja carreras impecables y sostenibles en el tiempo.