Noticias / Beatrice Rana en Ibermúsica Artists /

Beatrice Rana en Ibermúsica Artists
21 de julio de 2025

Nos alegra anunciaros la representación en exclusiva de la pianista Beatrice Rana para España.  

Beatrice Rana es reconocida en la escena internacional como “una de las artistas más perspicaces y prodigiosamente dotadas de la nueva generación” (The New York Times). Admirada por su claridad, sensibilidad e interpretaciones apasionadas, actúa en las principales salas de concierto del mundo junto a las orquestas, directores y artistas más prestigiosos.

Posee un repertorio amplio y de gran versatilidad abarcando los conciertos del gran repertorio: desde Bach hasta estrenos mundiales de autores como Éric Montalbetti, sin dejar de lado a compositoras como Clara Schumann.

Artista exclusiva de Warner Classics, su grabación más reciente incluye una selección de conciertos para piano de Bach, que grabó junto a la Ámsterdam Sinfonietta. Este aclamado álbum se une a su célebre grabación de las Variaciones Goldberg de Bach en 2017.

Además de sus discos dedicados a Chopin y Beethoven, Rana ha grabado junto a la Orchestra dell’Accademia Nazionale di Santa Cecilia bajo la dirección de Antonio Pappano, así como con la Chamber Orchestra of Europe dirigida por Yannick Nézet-Séguin, junto a quienes lanzó en 2023 los conciertos para piano de Clara y Robert Schumann.

¡Bienvenida!

26