Noticias / La nueva grabación de Simon Trpčeski recibe 5 estrellas en The Times /

La nueva grabación de Simon Trpčeski recibe 5 estrellas en The Times
17 de noviembre de 2023
En su esperado nuevo lanzamiento discográfico, el pianista Simon Trpčeski se ha reunido de nuevo con el director Cristian Măcelaru para grabar los Conciertos para piano de Brahms. Su química inigualable, primordial en los conciertos de Brahms, se muestra plenamente en estas nuevas actuaciones que ponen en relieve la afinidad musical de los dos artistas.
 
Estos dos conciertos contrastantes, uno que comienza en la oscuridad y el otro en la luz, marcan la principal contribución de Brahms al género. Con la impecable técnica y la sensibilidad de Trpčeski, este álbum se convierte en un imprescindible para los amantes del piano. Esta es la segunda colaboración de Trpčeski y Măcelaru que recientemente también han grabado los Conciertos para piano y orquesta de Shostakovich por el que también obtuvieron importantes elogios (BBC Music Magazine Concerto Choice, Le Choix de France Musique, entre otros).
 
Por su parte, esta grabación dedicada a Brahms ya ha recibido fantásticas críticas, como la que aperece en The Times (enlace pinchando aquí) que le orotga cinco estrellas o la elección en Classic FM como álbum de la semana (reseña en Classic FM aquí).
 
¡Enhorabuena!
 
 
 
 
 
 
 
26