News / Tres artistas Ibermúsica en la temporada 2022 del Teatro Colón /

Tres artistas Ibermúsica en la temporada 2022 del Teatro Colón
3rd December 2021

La temporada 2022 del Teatro Colón se acaba de presentar con propuestas de primer nivel internacional y la presentación de tres artistas Ibermúsica junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

La prestigiosa formación argentina ofrecerá en el Colón a lo largo del año 2022, diecinueve conciertos de temporada con directores invitados como Edo de Waart, Charles Dutoit, Alpesh Chauhan o Josep Vicent que llegará al coliseo porteño para dirigir el undécimo programa sinfónico de la agrupación. Vicent se presentará en la Sala Principal del más prestigioso teatro argentino en julio para ofrecer su visión musical en un programa especial dedicado a Manuel de Falla y J.G. Ripper, en el que también contará con el pianista Jean Louis Steuerman. 

Además, dos de nuestros solistas más internacionales se presentarán como solistas junto a la Filarmónica de Buenos Aires. Por una parte, el pianista Javier Perianes, interpretará el Concierto para piano y orquesta en La menor, Op. 16 de Grieg junto al director Fabio Menchetti el 18 de marzo y por otra, el guitarrista Pablo Sainz Villegas, ofrecerá el Concierto de Aranjuez de Rodrigo el 1 de julio junto al director musical de la orquesta, Enrique Arturo Diemecke.

Puedes consultar la programación completa de la temporada 2022 del Teatro Colón pinchando aquí.

 

26