Noticias / Pablo Sáinz-Villegas nos invita a unirnos a través de la música a través de conciertos online en directo /

Pablo Sáinz-Villegas nos invita a unirnos a través de la música a través de conciertos online en directo
25 de marzo de 2020
El guitarrista español se une a la iniciativa global de artistas de estar en contacto a través de sus redes sociales.  Los próximos conciertos de su gira, que incluían su debut en el Auditorio Elbphilharmonie en Alemania y con la Orquesta Sinfónica NHK de Japón, han sido cancelados y Pablo vive su confinamiento voluntario en California, Estados Unidos. A medida que la crisis de COVID-19 continúa, el guitarrista español, refuerza su propósito de mantenerse en contacto con su público a través de la música mediante iniciativas online en sus canales de redes sociales y en alianza con diferentes instituciones y artistas.

“Éste es el momento para conectarnos todos, unirnos y encontrar fuerza apoyándonos los unos a los otros. Es tiempo para conectar entre nosotros aún estando lejos”, afirma Sáinz-Villegas sobre esta iniciativa.

El próximo concierto en el que podrás escucharlo será el viernes, 27 de marzo a partir de las 23:00 h desde www.musicneversleepsNYC.com dentro de un concierto maratón de 24 horas con músicos radicados en Nueva York incluyendo a Jan Vogler (cello), Gil Shaham (violín) o Bela Fleck (banjo), entre otros.

Además, todos los domingos comenzando el 29 de marzo a las 19:00 h podrás escucharlo en directo en su página  www.facebook.comPabloSainzVillegas y cada semana estos conciertos tendrán a invitados especiales, incluyendo a la bailarina española Anjara Ballesteros (Solista Principal del Ballet de Monte-Carlo), entre otros artistas por confirmar.

 

26