Noticias

Actualidad de nuestro porfolio de artistas

ADDA Simfònica y Josep Vicent hacen historia celebrando mañana el primer concierto sinfónico con público presencial de toda España

Compartir:

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) acogerá mañana viernes, 12 de junio, el primero del ciclo de conciertos con su orquesta estable al completo y con la presencia de público que se celebra en España desde que se inició el estado de alarma.
Así, los 59 integrantes de la orquesta presentan mañana ‘Renace la música’, un Festival alrededor de la obra de Beethoven con el que se retomará la actividad en estas instalaciones a cargo de ADDA·Simfònica y bajo la dirección del maestro Josep Vicent. Un total de ocho conciertos en dos semanas, cuyo aforo se agotó en pocas horas.
La Diputada de Cultura Julia Parra ha asegurado que “se ha desplegado todo el operativo necesario para iniciar esta nueva etapa con todas las garantías de seguridad” y ha querido agradecer “el gran esfuerzo hecho por todo el equipo del ADDA, en especial los músicos de ADDA·Simfònica, para ofrecer tres actuaciones en días consecutivos, de viernes a domingo.
El aforo estará limitado para cumplir la separación de dos metros que establece la normativa con localidades que han sido preasignadas en el momento de la inscripción y un distanciamiento marcado en el acceso a las instalaciones y a la Sala Sinfónica.
El ciclo, homenaje al compositor Ludwig Van Beethoven, organizado con motivo del 250 aniversario de su nacimiento, tendrá lugar este mes de junio los viernes 12, 19 y 26, los sábados 13, 20 y 27 y los domingos 21 y 28. El programa se puede consultar a través de la web www.addaalicante.es/renacelamusica. Los interesados podrán solicitar información en el teléfono 965919100 y en el correo electrónico protocolo.adda@diputacionalicante.es