General Management
Sabrina Gárdez es una soprano en constante evolución que ha demostrado su capacidad de cautivar a la audiencia con su arte excepcional. Ha recibido lecciones de Erika Grimaldi, Nelly Miricioiu, Juan Diego Flórez, Sonia Ganassi, Luciana Serra, Ernesto Palacio, Giulio Zappa, Giulio Laguzzi, Stanislav Angelov y Hana Lee.
Destacados de su temporada 25-26 incluyen su interpretación de Sophie en Werther tanto en la Ópera de Santiago de Chile como en la ABAO Bilbao Opera, Venus en La púrpura de la rosa en la Ópera de Lima, y Pelléas et Mélisande en la Ópera de A Coruña. También se presentará con la National Symphony Orchestra bajo la batuta del maestro Gianandrea Noseda en Il Trittico, y ofrecerá una serie de recitales junto al guitarrista Bernardo Rambeau en Santander, Bilbao, Barcelona y Madrid.
En la temporada anterior, debutó en el Gran Teatre del Liceu interpretando Lisa en La sonnambula, en el Teatro de la Maestranza con Iphigénie en Tauride, realizó una gira por España interpretando los Carmina Burana de la mano de ADDA Simfònica y Orfeón Donostiarra (Auditorio Nacional de Madrid, Palau de la Música Catalana, el Auditorio de Zaragoza y el Auditorio ADDA de Alicante) y también interpretó Musetta en La Bohème en la Fundació Òpera Catalunya.
En 2023 pasó por la Accademia Rossiniana de Pesaro, donde interpretó Madama Cortese en Il viaggio a Reims y en el Festival Donizetti de Bergamo con Il diluvio universale, dirigida por Riccardo Frizza, y en Il piccolo compositore di musica.
En 2022, fue galardonada con el Primer Premio y el Premio Amics de l’Òpera de Sabadell en el 5º Concurs de Cant Josep Palet de Martorell, así como premiada también en el 5º Concurso Internacional de Canto “Martín y Soler”.