España (exclusivo), Portugal y Latinoamérica (sin exclusividad)
Emőke Baráth cuenta con un amplio repertorio bajo la batuta de algunos de los directores más ilustres. Estos incluyen La Musicà y Euridice en L'Orfeo de Monteverdi (Iván Fischer y Emiliano Gonzalez Toro); Romilda en Xerse de Cavalli (Emmanuelle Haïm); el papel principal en Hipermestra de Cavalli (William Christie); Morgana en Alcina de Händel (Ottavio Dantone y Emmanuelle Haïm); La Creación y Las Estaciones de Haydn (György Vashegyi y Ádám Fischer); Susanna en Le Nozze di Figaro de Mozart (Marc Minkowski). En el repertorio del siglo XX, ha interpretado el Stabat Matery el Gloria de Poulenc (Bertrand de Billy), el Ángel en Saint François d’Assise de Messiaen (Ópera de Tokio, Sylvain Cambreling) y Sor Constanza en Dialogues des Carmélites de Poulenc (Ópera de Roma, Michele Mariotti).
Ha colaborado con conjuntos barrocos como Il Pomo d'Oro, Europa Galante, Le Concert d'Astrée, Les Arts Florissants (entre muchos) ha participado con orquestas reconocidas como las Orchestres Nationaux de France y de Lyon, la Orquesta Real del Concertgebouw de Ámsterdam, las Orquestas Sinfónicas de Detroit y Washington, la Orquesta Sinfónica de São Paulo o la Orquesta Sinfónica Yomiuri.
La temporada 2025/2026 confirma su estrecha colaboración artística con grandes directores: Las Estaciones de Haydn con Ádám Fischer y la Royal Danish Chamber Orchestra en Malmö y Viena; la Sinfonía n.º 2 de Mahler con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla; el Stabat Mater de Pergolesi en Roma con Michele Mariotti bajo la dirección escénica de Romeo Castellucci; una amplia gira con la misma obra junto a Emmanuelle Haïm y Le Concert d’Astrée (París, Lyon, Aix-en-Provence, Barcelona, Madrid); el Requiem de Mozart en dos ocasiones, primero con la Filarmónica de Montecarlo bajo la batuta de Kazuki Yamada y luego con Capella Cracoviensis y Christina Pluhar en Salzburgo.
Emőke se ha consolidado como una consumada intérprete de Mozart, con los roles de Ilia en Idomeneo en la Ópera de Budapest, Sifare en Mitridate en las Óperas de Copenhague y Gotemburgo, Dorabella en Così fan Tutte, Donna Anna en Don Giovanni o Pamina en La Flauta Mágica en la Ópera de Roma.