Noticias / Michael Barenboim, Akiko Suwanai, Martín García García, Elena Bashkirova y Renaud Capuçon en el Martha Argerich Festival 2022 /

Michael Barenboim, Akiko Suwanai, Martín García García, Elena Bashkirova y Renaud Capuçon en el Martha Argerich Festival 2022
16 de junio de 2022

El Festival Martha Argerich 2022 se celebrará del 19 al 30 de junio en la Laeiszhalle de Hamburgo con destacados artistas del panorama internacional.

Hasta cinco Ibermúsica Artists participaran de esta destacada cita estival.

Renaud Capuçon formará dúo con la pianista argentina en la sesión del 26 de junio. Por su parte, el joven pianista Martín García García también participará en el Festival Martha Argerich de  Hamburgo el 24 de junio en una velada dedicada a Chopin en la que  compartirá escenario con la propia Martha Argerich, el pianista David  Kadouch o el violonchelista Edgar Moreau. Akiko Suwanai ofrecerá un recital junto a Iddo Bar-Shaï y volverá a actuar en el festival en tres ocasiones más: el día 27  junto a Martha Argerich, Lilya Zilberstein y Stephen Kovacevich, el 29  compartiendo sesión musical con Michael Volle, Nelson Goerne, Martha Argerich y Stephen Kovacevich con obras de Mozart, Debussy, Albéniz y Mussorgsky y de nuevo el 30 de junio en la clausura de la cita junto a la Orquesta Sinfónica de Hamburgo.

Además, el 28 de junio podremos escuchar a oda Artistas Ibermúsica ya que Elena Bashkirova y Michael Barenboim  compartirán el escenario con Martha Argerich  interpretando obras de Schumann y Schubert.

26